2017+ Chrysler Pacifica Minivan Forums banner

2026 Pacifia: 100 aniversario

2 reading
2K views 6 replies 4 participants last post by  cafute  
#1 ·
Parece que los Pacifica 2026 son casi idénticos a los de 2025. Una nueva insignia discreta del 100 aniversario y un nuevo Hydro Blue son (¿las únicas?) 2 nuevas opciones

#2 ·
Estoy seguro de que es agradable para algunas personas, pero este propietario de Pacifica realmente no es fanático del "***** asesino" por todas partes, incluido el interior. Tampoco soy fanático de gastar más por cosas que no mejoran el rendimiento, la comodidad o la conveniencia.

#3 ·
Estoy seguro de que es agradable para algunas personas, pero este propietario de Pacifica realmente no es fanático del "***** asesino" por todas partes, incluido el interior. Tampoco soy fanático de gastar más en cosas que no mejoran el rendimiento, la comodidad o la conveniencia.
Chrysler escondiendo el nuevo aspecto del 2026 debe significar que apesta y no va bien con los mercados de prueba.

owns 2021 Chrysler Pacifica Hybrid Pinnacle
#4 ·
Image
Parece que el Dodge Charger 2026 está recibiendo una actualización de la unidad principal. No puedo imaginar que esto sea una actualización fácil en nuestros Pacificas con las rejillas de ventilación laterales, aunque si encuentro uno barato en eBay, podría intentarlo 😂

#5 ·
View attachment 60159
Parece que el Dodge Charger 2026 está recibiendo una actualización de la unidad principal.
No puedo imaginar que esto sea una actualización fácil en nuestros Pacificas con las rejillas de ventilación laterales, aunque si encuentro una barata en eBay, podría intentarlo 😂
Eso se ve igual que la versión EV que vi en primavera en la sala de exposición.

owns 2021 Chrysler Pacifica Hybrid Pinnacle