2017+ Chrysler Pacifica Minivan Forums banner
101 - 120 of 137 Posts
Qué lío. No lo sé, tío. "Creo" que estás bien. Pero no lo sé con seguridad. El mío, que es correcto, dice 12106 y 68163849AB. Parece correcto ya que está prediluido y es el mismo 68163849AB. ¿Alguien más que intervenga y ayude al tipo para confirmación?

Pedí 12106 en Amazon, luego apareció 90032 en su lugar. AMBOS son 50/50. Ambos dicen 68163849AB. Foto adjunta. ¿Echarlo o devolverlo? View attachment 52243

• Like
Reactions: Thisisjosh
Chrysler debe estar creando intencionalmente este cúmulo de situaciones.

Ninguno de esos números importa. MS.12106 y MS.90032 son números falsos creados de la nada por Chrysler para fastidiar a todos.

Solo hay un número que importa, ASTM D3306, repitan conmigo A-S-T-M D-3-3-0-6.

En mi opinión, el único número que realmente importa en este contexto es el número de pieza Mopar: 68163849AB. Por cierto, la botella que dice "MS90032" corresponde a lo que dice el manual del propietario.

Qué lío. No sé, tío. "Creo" que estás bien. Pero no lo sé con seguridad. El mío, que es correcto, dice 12106 y 68163849AB. Parece correcto ya que está prediluido y es el mismo 68163849AB. ¿Alguien más puede opinar y ayudar al tipo a obtener confirmación?
Ya pasé por esto antes, no lo compliques, no te preocupes por nada más, el 90032 es el concentrado que tienes que mezclar y el 12106 es el 50/50 prediluido, eso es todo lo que necesitas saber, ¡no busques nada más!
Image

• Like
Reactions: Thisisjosh
¿Alguien más se ha encontrado con esta situación? Acabo de comprar refrigerante mezcla 50/50 MS90032. La primera vez que lo compré hace un mes me costó $18 y ahora $36... WTF... La única discrepancia que veo es el número de pieza, pero es el mismo artículo... la primera vez fue #68163849AB, la segunda vez fue #68175339AC. Estoy frustrado... Wow... Lo descubrí... Todavía cuesta $18 si compras el mismo número de pieza, pero si les pides solo refrigerante, probablemente te darán lo que tengan, ya sea el primer artículo # o el segundo artículo #... Supongo que me estafaron por falta de conocimiento... wow... aún así, ¡esto no es genial!

¿Alguien más se ha encontrado con esta situación? Acabo de comprar refrigerante mezcla 50/50 MS90032
La primera vez que lo compré hace un mes me costó $18 y ahora $36... WTF...
La única discrepancia que veo es el número de pieza, pero es el mismo artículo... la primera vez fue #68163849AB, la segunda vez fue #68175339AC
Estoy frustrado... Wow...
Uno está diluido 50/50, el otro probablemente no.

¿Alguien más se ha encontrado con esta situación? Acabo de comprar refrigerante mezcla 50/50 MS90032
La primera vez que lo compré hace un mes me costó $18 y ahora $36... WTF...
La única discrepancia que veo es el número de pieza, pero es el mismo artículo... la primera vez fue #68163849AB, la segunda vez fue #68175339AC
Estoy frustrado... Wow...

Lo descubrí... Todavía cuesta $18 si compras el mismo número de pieza, pero si les pides solo refrigerante, probablemente te darán lo que recojan, ya sea el primer artículo # o el segundo artículo #... Supongo que me estafaron por falta de conocimiento... wow... ¡aún así esto no es genial!
¿La etiqueta en el recipiente tiene inglés y francés? ¿Se refiere a kilómetros? Por lo que pude detectar rápidamente al buscar, ese segundo número de pieza podría ser para el mercado canadiense.

Hola,

Mi distribuidor dice que el número de pieza para el refrigerante híbrido Pacifica es Mopar 68163848AB, pero una búsqueda en Amazon y otros sitios web solo muestra el 68163849AB. Además, Amazon dice que esto no "FIT" el Chrysler Pacifica. ¿Alguna sugerencia sobre qué refrigerante debo usar y cuál es la diferencia entre el 48AB y el 49AB?

Gracias,
Zeep

Hola,

Mi distribuidor dice que el número de pieza para el refrigerante híbrido Pacifica es Mopar 68163848AB, pero una búsqueda en Amazon y otros sitios web solo muestra el 68163849AB. Además, Amazon dice que esto no "ENCUADRA" en el Chrysler Pacifica. ¿Alguna sugerencia sobre qué refrigerante debo usar y cuál es la diferencia entre el 48AB y el 49AB?

Gracias,
Zeep
El primero es concentrado, el segundo es la mezcla 50/50. Puedes elegir cualquiera de los dos, pero tendrás que diluir el concentrado con un 50% de agua destilada.

Hola,

Mi distribuidor dice que el número de pieza para el refrigerante híbrido Pacifica es Mopar 68163848AB, pero una búsqueda en Amazon y otros sitios web solo muestra el 68163849AB. Amazon también dice que esto no "ENCUADRA" en el Chrysler Pacifica. ¿Alguna sugerencia sobre qué refrigerante debo usar y cuál es la diferencia entre el 48AB y el 49AB?

Gracias,
Zeep
48 es el concentrado que requiere dilución. 49 es la versión prediluida.

Hola,

Mi concesionario dice que el número de pieza para el refrigerante híbrido Pacifica es Mopar 68163848AB, pero una búsqueda en Amazon y otros sitios web solo muestra el 68163849AB. Amazon también dice que esto no "ENCUADRA" con el Chrysler Pacifica. ¿Alguna sugerencia sobre qué refrigerante debo usar y cuál es la diferencia entre el 48AB y el 49AB?

Gracias,
Zeep
En resumen, desea 49AB para rellenar su refrigerante (prediluido, no requiere mezcla).

Querría el concentrado 48AB si estuviera tratando de ahorrar algo de dinero en un drenaje/reemplazo de líquido.

¿Puedo comprar el morado y agregarlo sin problemas? Mi tanque está muy bajo
Ciertamente, puede agregar refrigerante. Creo que es MS.90032 sí, es morado y viene en concentrado o mezcla 50/50 lista para usar.

Su mayor preocupación es si tiene una junta de culata quemada.

¿Puedo comprar el morado y agregarlo sin problemas? Mi tanque está muy bajo
Puedes agregar cualquiera de estos en su forma 50/50 directamente al depósito hasta la línea máxima (o en algún lugar entre la línea máxima y mínima) mientras está frío

68163849AB - MS.12106 / 68163849AB - MS.90032

Lo que M0Par dice arriba puede ser cierto, pero nuestros dos Pacificas tienen garantías extendidas Mopar. No voy a arriesgarme a que un asesor de servicio niegue la cobertura porque ahorré unos pocos dólares y mezclé refrigerante que no es Mopar con refrigerante Mopar real, pero, bueno, soy yo.
La última vez (hace años) que puse Prestone verde en un Buick, el sistema de enfriamiento se volvió loco. GM cambió a la basura DEX COOL.
ASÍ QUE esta vez, aunque ahora vivo en Floriduh, no quiero que el sistema de enfriamiento se congele por la mañana. Tengo un probador de glicol para medir la fuerza. Una cosa de tres dólares en la casa de repuestos. PERO, como todos saben, los concesionarios de todo tipo rompen fácilmente las garantías. Pueden soñar en la letra pequeña con la que están armados para causarles problemas a los clientes durante años.
Ahora soy propietario de un Pacifica 2022 y, al revisar este foro, he deducido las culatas de cilindros de alta falla. No quiero adivinar. Realmente ya no puedo confiar en nadie, así que... Tengo que preguntar si mi probador de glicol funcionará con la sustancia amarilla en mi sistema de enfriamiento. Quiero que pruebe hasta -35 grados en caso de que tenga que viajar a Nueva York este invierno. Y si no, querré agregar algo para un clima más frío. SÍ, hace tanto frío y más frío en el medio del estado de Nueva York.
Gracias por ser honestos de antemano
Barney

La última vez (hace años) que puse prestone verde en un Buick, el sistema de enfriamiento se volvió loco. GM cambió a la basura DEX COOL.
ASÍ QUE esta vez, aunque ahora vivo en Floriduh, no quiero que el sistema de enfriamiento se congele por la mañana. Tengo un comprobador de glicol para medir la resistencia. Una cosa de tres dólares en la casa de repuestos. PERO, como todos saben, las garantías se rompen fácilmente por los distribuidores de todo tipo. Pueden soñar en la letra pequeña con la que están armados para causarles problemas a los clientes durante años.
Ahora soy propietario de un Pacifica 2022 y, al revisar este foro, he deducido las altas fallas de las culatas. No quiero adivinar. Realmente ya no puedo confiar en nadie, así que... Tengo que preguntar si mi comprobador de glicol funcionará con la sustancia amarilla en mi sistema de enfriamiento. Quiero que pruebe hasta -35 grados en caso de que tenga que viajar a Nueva York este invierno. Y si no, querré agregar algo para el clima más frío. SÍ, hace mucho frío y más frío en el centro del estado de Nueva York.
Gracias por ser honestos de antemano
Barney
Como @tibi500 mencionó, su refrigerante debe ser de un color rosado-púrpura. El punto es que es posible que no tenga un refrigerante OAT verdadero en su Pacifica. Consulte el manual del propietario. Tiene una advertencia de que pueden ocurrir daños graves en el motor si coloca refrigerante que no sea OAT. Dicho esto, hay algunas marcas que no son Mopar (quizás Prestone, PEAK) que no tienen el mismo color que Mopar pero que pasan como refrigerante OAT, y eso es lo que podría tener.

Mezclado correctamente (50% de refrigerante/50% de agua destilada), el llamado refrigerante "de larga duración" está diseñado para mantener su protección contra la congelación hasta por 10 años, pero muchos de nosotros lo cambiamos antes. En el caso de su Pacifica, me preocuparía más por el nivel de refrigerante en el depósito, asegurándome de que no baje de la línea "MIN" y, ciertamente, de que el depósito no se quede vacío.

En lo que respecta a su comprobador de anticongelante, si tiene uno de esos comprobadores estándar con la bombilla de compresión en la parte superior, eso debería estar bien. Asegúrese de golpear el costado para eliminar cualquier burbuja que se forme en el costado de la flecha indicadora después de extraer el líquido. Además, asegúrese de probarlo primero en un vaso de agua. Si el agua prueba a -30 grados, entonces sabe que ese comprobador no está funcionando.

Gracias, necesitaba buenas noticias hoy. Revisé el nivel y el color, está en la costura del tanque y es púrpura diluido. Noté brillo de aceite alrededor de las bobinas traseras y algo de suciedad de la carretera pegada alrededor del aceite en las bobinas. Si esto dura un año, estoy bien. Mi Silverado de 1999 tiene 315,000.00 millas en el odómetro y funciona bien. La parte delantera está un poco floja, pero estoy acostumbrado.
Old Barney

Gracias, necesitaba buenas noticias hoy. Revisé el nivel y el color, está en la costura del tanque y es morado diluido. Noté brillo de aceite alrededor de las bobinas traseras y algo de suciedad de la carretera pegada alrededor del aceite en las bobinas. Si esto dura un año, estoy bien. Mi Silverado 1999 tiene 315,000.00 millas en el reloj y funciona bien. La parte delantera es un poco descuidada, pero estoy acostumbrado.
Old Barney
Funcionan bien con el refrigerante MOPAR... ADEMÁS, la razón por la que no se pueden mezclar los refrigerantes es que comenzarán a coagularse en grandes bichos naranjas cuando se mezclan. Si alguna vez ve flotadores naranjas en el depósito del refrigerante, sabrá que alguien puso el refrigerante incorrecto en algún momento y el sistema deberá enjuagarse a fondo.

Image

101 - 120 of 137 Posts