La última vez (hace años) que puse prestone verde en un Buick, el sistema de enfriamiento se volvió loco. GM cambió a la basura DEX COOL.
ASÍ QUE esta vez, aunque ahora vivo en Floriduh, no quiero que el sistema de enfriamiento se congele por la mañana. Tengo un comprobador de glicol para medir la resistencia. Una cosa de tres dólares en la casa de repuestos. PERO, como todos saben, las garantías se rompen fácilmente por los distribuidores de todo tipo. Pueden soñar en la letra pequeña con la que están armados para causarles problemas a los clientes durante años.
Ahora soy propietario de un Pacifica 2022 y, al revisar este foro, he deducido las altas fallas de las culatas. No quiero adivinar. Realmente ya no puedo confiar en nadie, así que... Tengo que preguntar si mi comprobador de glicol funcionará con la sustancia amarilla en mi sistema de enfriamiento. Quiero que pruebe hasta -35 grados en caso de que tenga que viajar a Nueva York este invierno. Y si no, querré agregar algo para el clima más frío. SÍ, hace mucho frío y más frío en el centro del estado de Nueva York.
Gracias por ser honestos de antemano
Barney