2017+ Chrysler Pacifica Minivan Forums banner
41 - 60 of 93 Posts
Obtener un P018D "Indica que el circuito eléctrico del sensor de presión de combustible 'B' estaba fuera de rango o tenía un problema de rendimiento durante un período de tiempo predeterminado"
Una cosa más. Los cables no parecen encajar demasiado apretados en el nuevo enchufe, ¿hay algún truco o es por diseño? ¿Tengo curiosidad por saber si no los he asentado lo suficientemente profundo?

Sí, eso es correcto.
Acabo de reemplazar mi sensor y el arnés de cableado ayer. El nuevo sensor requería un nuevo enchufe de arnés de cableado. El concesionario me imprimió una página del manual sobre qué cables del arnés antiguo empalmar en el nuevo enchufe de cableado. Cada enchufe, el antiguo y el nuevo, tiene 3 cables numerados del 1 al 3. Del enchufe antiguo, el 1 va al 2 en el enchufe nuevo, el 2 del antiguo va al 3 en el enchufe nuevo y el 3 del enchufe antiguo va al 1 en el nuevo. Tardé unas 3 vueltas por el vecindario antes de que se apagara la luz CEL.

En las instrucciones se advertía que si los cables se colocaban en el mismo orden en el enchufe nuevo que en el antiguo, daría un código de alta presión y la luz permanecería encendida.

puede ser mi problema, ¿en qué dirección deben orientarse?
Solo deberían encajar en una dirección. Todavía no creo que lo hayas cableado correctamente. ¿De qué año es tu furgoneta? Según el caso STAR que publiqué anteriormente en este hilo, la nueva modificación del cable y el cableado solo es necesaria para los modelos 2017-2018.

¿Empalmaste los cables del mismo color al conectar el nuevo cable?

Solo deberían encajar en una dirección. Sigo sin creer que lo hayas cableado correctamente. ¿De qué año es tu furgoneta? Según el caso STAR que publiqué anteriormente en este hilo, la nueva modificación del cable y el cableado solo es necesaria para los modelos 2017-2018.

¿Empalmaste los cables del mismo color al conectar el nuevo pigtail?
Así que quería actualizar a todos. Lo llevé al concesionario y parece que el arnés de cableado estaba mal. El embalaje tenía el número de pieza correcto, pero los cables del paquete eran incorrectos. No se asentaban correctamente en el enchufe. Si no fuera por eso, habría sido una solución extremadamente fácil y se habría completado en 30 minutos. En resumen, asegúrese de obtener la pieza correcta, independientemente del número de pieza en el embalaje

Solo deberían encajar en una dirección. Todavía no creo que lo hayas cableado correctamente. ¿De qué año es tu furgoneta? Según el caso STAR que publiqué anteriormente en este hilo, la nueva modificación del cable y el cableado solo es necesaria para los modelos 2017-2018.

¿Empalmaste los cables del mismo color al conectar el nuevo cable?
Así que quería actualizar a todos. Lo llevé al concesionario y parece que el arnés de cableado estaba mal. El embalaje tenía el número de pieza correcto, pero los cables del paquete eran incorrectos. No se asentaban correctamente en el enchufe. Si no fuera por eso, esta habría sido una solución extremadamente fácil y se habría completado en 30 minutos. En resumen, asegúrese de obtener la pieza correcta, independientemente del número de pieza en el embalaje
Un usuario en la primera página dijo: "La pieza 52030445AA ya no está disponible, ahora necesita pedir 68421782AA y 68137864AC"

52030445AA todavía está disponible en la red en algunos lugares, aunque no sé si el pedido se realizará, ya que estos lugares no tienen inventario en tiempo real. Me pregunto si consigues un 52030445AA, ¿todavía necesitas meterte con el empalme de los cables? ¿Cuál era el número de pieza "correcto" que tenía tu paquete? ¿Alguien ha logrado localizar un 52030445AA e instalarlo correctamente? Tengo un pacifica 2017 con el P018C

Un usuario en la primera página dijo: "La pieza 52030445AA ya no está disponible, ahora necesita pedir 68421782AA y 68137864AC"

52030445AA todavía está disponible en la red en algunos lugares, aunque no sé si el pedido se realizará, ya que estos lugares no tienen inventario en tiempo real. Me pregunto si consigues un 52030445AA, ¿todavía necesitas meterte con el empalme de los cables? ¿Cuál era el número de pieza "correcto" que tenía su paquete? ¿Alguien ha logrado rastrear un 52030445AA e instalarlo correctamente? Tengo un pacifica 2017 con el P018C
No, el número de pieza anterior (52030445AA) no requiere ningún cambio de cableado. Consulte la publicación n.º 8 en este hilo. Sin embargo, 52030445AA se suspendió el año pasado y sospecho que muy poco, si es que hay alguno, del stock restante todavía está disponible.

No, el número de pieza anterior (52030445AA) no requiere ningún cambio de cableado. Vea la publicación #8 en este hilo. Sin embargo, el 52030445AA fue descontinuado el año pasado y sospecho que muy poco, si es que queda alguno, del stock restante todavía está disponible.
Pude conseguir un 52030445AA, no estoy seguro de si realmente aparecerá (y será la pieza correcta). Informaré. Gracias por tu ayuda

Solo para actualizar, localicé un 52030445AA por $80. Era escéptico de que apareciera ya que esa pieza parece un poco más difícil de conseguir. De todos modos, apareció y era el 52030445AA. Lo cambié y la luz se apagó después de un par de viajes. P018C solucionado. Gracias por la ayuda. Si puedes encontrar el 52030445AA, parece una solución más fácil. Sin tener que manipular cables.

41 - 60 of 93 Posts