2017+ Chrysler Pacifica Minivan Forums banner
701 - 718 of 718 Posts
2019 tiene la misma pantalla que 2018. En años posteriores, pasaron a una de 10", creo que en 2022. Sin embargo, eso puede introducir algunos problemas que tendrías que solucionar.
Uconnect 5 es 2021+.

owns 2021 Chrysler Pacifica Hybrid Pinnacle
  • Like
Reactions: Jerky_san
#_# well crap.. I am losing my marbles lately..
Realmente no. Es un desafío mantenerse al día con todos los cambios que siguen haciendo.

• Like
Reactions: Jerky_san
Realmente no. Es un desafío mantenerse al día con todos los cambios que hacen a lo largo de los años.
Entonces, con mi 2017 podría obtener una radio de 2018-2020, ¿verdad? ¿Alguno de ellos funcionaría si originalmente hubiera Uconnect theater y siempre que la relación de pantalla sea la misma? ¿Cuál de estos modelos elegirías personalmente? ¿O no importa en absoluto? ¿Como el Uconnect es el mismo para todos estos modelos? Perdón si mis preguntas son tontas, nunca he tenido un coche así y nunca he necesitado hacer esta investigación antes. Se agradece mucho tu ayuda :)

Entonces, con mi 2017 podría obtener una radio de 2018-2020, ¿verdad? Cualquiera de ellos funcionaría si originalmente hubiera Uconnect Theatre y siempre que la relación de pantalla sea la misma. ¿Cuál de estos modelos elegirías personalmente? ¿O no importa en absoluto? ¿Como el Uconnect es el mismo para todos estos modelos? Perdón si mis preguntas son tontas, nunca he tenido un coche así y nunca he necesitado hacer esta investigación antes. Se agradece mucho tu ayuda :)
Si fuera yo, encontraría un 2020. Tienes más posibilidades de obtener una versión de software superior. Incluso podrías tener suerte y obtener uno con 40.1 ya instalado. Las versiones anteriores plantean un riesgo de actualización, y algunas de las versiones anteriores tenían errores que eventualmente matarían la unidad principal con el tiempo debido a la corrupción de datos.

Actualizaciones de software Uconnect4 8.4" v28.3 Y v40.1 Y actualización VRM 2114.12 | Foros de minivans Chrysler Pacifica 2017 +

Hola a todos, me presento aquí porque finalmente estoy listo para pedir una nueva unidad principal para el Pacifica 2017 de mi esposa. ¿Cuáles son los números de pieza sugeridos y qué me recomiendan que obtenga? Actualmente tiene el 8.4 con Nav en él y me gustaría conservar todas las funciones como la cámara envolvente y el entretenimiento trasero.

Nuestro Touring L Plus 2017 tiene el teatro UConnect. Al actualizar la radio a una de un modelo de 2019, solo me aseguré de que el vehículo del que provenía la radio de 2019 también tuviera la opción de teatro UConnect. Puede que no haya sido estrictamente necesario, pero puedo informar que nuestro módulo y pantallas originales del teatro UConnect de 2017 funcionan bien con la radio de 2019.
¿A qué tamaño actualizaste? Estoy tratando de actualizar el mío, pero no estoy seguro de dónde obtener las piezas o los números de pieza.
El nuestro también es un Touring L plus de 2017. ¿Obtuviste Apple car play?

Hola a todos, me paso por aquí porque por fin estoy listo para pedir una nueva unidad principal para el Pacifica 2017 de mi esposa. ¿Cuáles son los números de pieza sugeridos y qué me recomiendan que obtenga? Actualmente tiene el 8.4 con navegación y me gustaría conservar todas las funciones como la cámara envolvente y el entretenimiento trasero.
Obtén lo último y lo mejor:

Gracias. ¿Conservaré todas mis funciones al usar la pantalla de 10,1 (P/N 68437339AC) y el módulo de radio (68581658AB)? Además, no veo dónde obtener el mazo de cables.
¿Qué características/opciones tienes? Touring, Limited, cámara 3D, teatro,…?

what features/options do you have? Touring, Limited, 3D cam, theater,…?
Es un Touring L plus de 2017 con cámara 3D, cine y actualmente tiene el 8.1. Estoy seguro de que tiene todas las funciones. A mi esposa le encanta la cámara de 360 grados y le gustaría mantener su funcionalidad.

¿A qué tamaño actualizaste? Estoy tratando de actualizar el mío, pero no estoy seguro de dónde obtener las piezas o los números de pieza.
El nuestro también es un Touring L plus de 2017. ¿Obtuviste Apple CarPlay?
Tenía un 8,4" de 2017 y pasé a un 8,4" de 2019. La razón principal del cambio fue obtener CarPlay. Funciona bien y lo uso cada vez que estoy en la furgoneta.

• Like
Reactions: Bulldogge Pacifica
Hola, soy nuevo aquí y propietario de un Pacifica 2020 desde hace 3 días. Me sorprendió cuando examiné más de cerca este extraño uconnect y descubrí que debe ser una versión obviamente recortada. En realidad, esperaba un mejor sistema con el año del modelo. Sin Car Play, sin Android Auto, sin navegación, sin Wifi. En realidad, solo una bonita radio con función de aire acondicionado y calefacción de asientos. Ah, sí, pantalla trasera en el techo.
En resumen: esto debe ser reemplazado. Encontré una pieza usada en la red que contiene los siguientes componentes:
68461768AA Módulo de radio
68316175AB Pantalla 8,4"
TM9327900795 Rejilla de ventilación de la consola central

Además, también hay un juego de cables.

Las piezas provienen de un Pacifica 2020.

Pregunta 1. ¿Son suficientes las piezas para reemplazar mi antigua pantalla de 7" sin funciones importantes por esta pieza? No necesito una pantalla de 10,1", especialmente porque actualmente son inalcanzables (si es asequible, también la tomaría). Solo me gustaría volver a usar Google Maps.
Pregunta 2. ¿Debo instalar un receptor GPS y, en caso afirmativo, cuál sería el adecuado?
Pregunta 3. ¿Cómo es la instalación de una antena Wi-Fi?
Pregunta 4. ¿Reemplazar la radio afecta al asistente de ángulo muerto y al mando a distancia del volante?
Pregunta 5. ¿Puedo entonces también controlar la pantalla trasera en el techo?

Espero que puedan ayudarme aquí.

Saludos
Mikki, el nuevo propietario de Pacifica

solo quería agregar mi experiencia aquí, ya que hay mucha información aleatoria en este hilo y es difícil descifrar qué es y qué no es un hecho

• Tengo un Pacifica Limited 2017 con navegación, cámaras de 360 grados y pantallas de entretenimiento traseras, tenía la pantalla de 8.4" con el receptor VP4
  • Compré una pantalla 2020 y un receptor UAV de ebay, ambos parecen provenir del mismo vehículo, números de pieza 68316174AC y 68461768AA, la subasta también enumeró el vin del que provenían y era de un Limited 2020, la etiqueta de la ventana menciona que tiene la cámara de 360 grados pero no las pantallas de entretenimiento traseras
  • Compré este cable "FAKRA Z HSD LVDS" de amazon por $23 (https://www.amazon.com/dp/B09TYV161V?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1)
  • La unidad principal fue súper fácil de quitar, solo tira con fuerza y ​​los clips se soltarán
  • Los cables existentes son un poco cortos, por lo que es un poco complicado volver a conectarlos al nuevo receptor, adjunto un diagrama de qué cables van a dónde en el nuevo receptor, habrá 3 cables que no se usarán, verde en la esquina inferior, morado (la codificación en el conector no coincide) y el cable fakra blanco existente (aunque no estoy seguro de por qué no se puede reutilizar, nunca lo revisé, solo basándome en publicaciones anteriores) - el conector granate no tiene un cable correspondiente
  • El otro extremo del cable fakra va a la parte trasera de la pantalla, junto con otro conector ***** de múltiples pines que ya existe en el automóvil
  • Una vez que todo estuvo conectado, encendí el automóvil (nunca desconecté la batería) y la pantalla se iluminó con el logotipo de Chrysler y luego pasó a una pantalla de seguridad 'bloqueada' con un teclado numérico, inicialmente la pantalla táctil no funcionó, apagué el automóvil, verifiqué dos veces que mis conexiones de cable estuvieran firmemente en su lugar y lo intenté de nuevo y la pantalla táctil estuvo bien después de eso
  • Seguí una publicación existente sobre cómo obtener el código de seguridad, necesitará el número de serie del receptor, el que está en el lado mopar de la etiqueta, tome los últimos 4 dígitos del número de serie, reste los dos primeros de 100, los segundos dos de 99. ese es su código. por ejemplo, si su número de serie termina en 1234, sería 100-12, 99-34, el código que escribe es = 8865
  • Todas las funciones y características funcionaron de inmediato, no tuve que esperar a que nada se completara, la cámara de 360 ​​grados funciona a la perfección, el entretenimiento trasero no se vio afectado, tuve que transferir mi suscripción xm a la nueva radio, eso solo tomó una breve conversación con sirius (si intentan cobrarle una tarifa de reconexión de $15, simplemente discuta, la eximirán)
  • apple carplay y android auto funcionan con una conexión usb con cable, 4G parece estar funcionando, aunque no tengo la intención de pagar por él, por lo que no puedo verificarlo por completo
  • Todos los controles del volante aún funcionan con normalidad, todos los controles de hvac funcionan, el plegado del reposacabezas y la refrigeración/calentamiento del asiento también se pueden controlar con normalidad
  • La interfaz es mucho más agradable y clara, el texto es más fácil de leer, la carátula del álbum ahora se muestra para bluetooth y sirius xm, la navegación también es mucho más agradable, ¿me atrevo a decir que incluso suena mejor?
  • Una nueva función interesante de la que no estaba al tanto, después de que termina de retroceder, cambiará la cámara de respaldo a la cámara frontal durante unos segundos mientras conduce, es una buena adición
  • Muy, muy feliz de haber hecho esta actualización, es súper fácil, pude obtener ambas partes por menos de $200 y el cable costó $23, por lo que el total fue de $223
  • Espero que esto ayude a cualquiera que haga esta actualización en el futuro

Image

Image

¿Alguien tiene una pantalla negra después del arranque de Chrysler (receptor de 2019 y pantalla de 2020 en un Limited 2017)? Puedo ajustar la temperatura del aire acondicionado y los controles del ventilador a través del dial y los valores se muestran en la pantalla, pero por lo demás nada. No me da una indicación para ingresar un PIN. Compré AlphaOBD y muestra un error B2206 (desajuste de VIN).

¿Alguien tiene una pantalla negra después del arranque de Chrysler (receptor 2019 y pantalla 2020 en un Limited 2017)? Puedo ajustar la temperatura del aire acondicionado y los controles del ventilador a través del dial y los valores se muestran en la pantalla y la cámara de marcha atrás funciona, pero por lo demás nada. No me da un aviso para ingresar un PIN. Compré AlphaOBD y muestra un error B2206 (desajuste de VIN).

Estoy pensando que tengo que ir al concesionario y que lo reprogramen o lo intento con otra unidad principal. De cualquier manera, tiene algunos costos adicionales involucrados.
Solo para actualizar. Terminé cambiando por otra unidad. Mi 2017 es un Limited con Uconnect theater y Nav. Creo que el primer modelo que compré tenía una incompatibilidad de funciones (# 68401447AB) ? El segundo que compré fue un 68351931AE y arrancó de inmediato. Necesitó otro reinicio para que las funciones se poblaran. Todavía no lo he probado todo, pero hasta ahora todo bien. Puedo confirmar que el PIN está relacionado con los últimos cuatro dígitos de la serie: 100 menos los dos primeros, 99 menos los dos segundos como se indicó anteriormente.

701 - 718 of 718 Posts