Hola, soy nuevo aquí y propietario de un Pacifica 2020 desde hace 3 días. Me sorprendió cuando examiné más de cerca este extraño uconnect y descubrí que debe ser una versión obviamente recortada. En realidad, esperaba un mejor sistema con el año del modelo. Sin Car Play, sin Android Auto, sin navegación, sin Wifi. En realidad, solo una bonita radio con función de aire acondicionado y calefacción de asientos. Ah, sí, pantalla trasera en el techo.
En resumen: esto debe ser reemplazado. Encontré una pieza usada en la red que contiene los siguientes componentes:
68461768AA Módulo de radio
68316175AB Pantalla 8,4"
TM9327900795 Rejilla de ventilación de la consola central
Además, también hay un juego de cables.
Las piezas provienen de un Pacifica 2020.
Pregunta 1. ¿Son suficientes las piezas para reemplazar mi antigua pantalla de 7" sin funciones importantes por esta pieza? No necesito una pantalla de 10,1", especialmente porque actualmente son inalcanzables (si es asequible, también la tomaría). Solo me gustaría volver a usar Google Maps.
Pregunta 2. ¿Debo instalar un receptor GPS y, en caso afirmativo, cuál sería el adecuado?
Pregunta 3. ¿Cómo es la instalación de una antena Wi-Fi?
Pregunta 4. ¿Reemplazar la radio afecta al asistente de ángulo muerto y al mando a distancia del volante?
Pregunta 5. ¿Puedo entonces también controlar la pantalla trasera en el techo?
Espero que puedan ayudarme aquí.
Saludos
Mikki, el nuevo propietario de Pacifica