Dos cosas, si aún no lo has hecho, borraría los códigos y vería si vuelven. Esos "Creo" ocurrirán cuando la antena se ha desenchufado de la parte trasera de la radio y se enciende mientras está desenchufada. Si mal no recuerdo, el WiFi y el Bluetooth comparten un conector en la parte trasera que es de color Teal/Aqua Marine.
Todavía no lo he borrado y todavía estaban presentes la última vez que lo escaneé. Estaba esperando para ver si podrían borrarse solos en unos pocos ciclos, ya que quería asegurarme de que estuviera allí si aparecía el U0412 y tenía que llevarlo de vuelta para el servicio. Ya que solo apareció después de que se realizó la llamada a revisión. No he hecho nada con respecto a la antena, por lo que no debería haber sucedido. Nunca tuve estos códigos de error antes de la llamada a revisión, ya que periódicamente escaneo el vehículo para asegurarme de que el único que tendría es típicamente el problema de video ntsc de la radio. Tengo un viaje la semana que viene, así que si no hay problemas con la llamada a revisión, probablemente borraré el código para ver si vuelve.
Acabo de comprar un 2018 Pacifica Hybrid en una subasta en Canadá, pero estoy empezando a preguntarme si fue una buena decisión. Además, el coche pasó por la llamada a revisión 73B en enero. ¿Hay alguien en el grupo que no haya encontrado ningún error después de la acción de servicio, o alguien a quien le hayan reemplazado la batería como parte de la llamada a revisión?
Voy a dar una actualización a mi vehículo ya que he estado siguiendo este hilo desde el principio. Hice la llamada a revisión en mi 2018 con ~31500 (en ese momento) el 17 de febrero. A partir de hoy, con aproximadamente ~32240 millas, todavía no he visto el código U0412. Solo los otros mencionados anteriormente. En cuanto al kilometraje, no lo he conducido tanto como pensé que lo haría en el último mes, pero tengo un viaje la semana que viene que le pondrá más de 500 millas, por lo que me permitirá saber si todo está bien o no. Si está bien, planeo borrar el código y ver si los otros códigos vuelven o no. Si aparece un nuevo código o algo, al menos cuando lo lleve de vuelta al concesionario, verán todos los códigos allí. Lo he cargado normalmente durante el último mes.
Kilometraje actual después de la llamada a revisión: ~740 millas
Autonomía EV: ~32 millas por carga
Patrón de carga:
- Carga nocturna de 120v a 12amp (utilizando una carga que utiliza mi otro vehículo). Normal
- He cargado fuera dos veces a 240v. Normal
- El arranque remoto funciona normalmente por la mañana para calentar el coche. Normal
Clima aquí en So Cali: La temperatura mínima nocturna ha estado en los 50 F bajos y la alta alrededor de los 70 F
Revisando semanalmente desde la llamada a revisión para ver si aparece algún CEL.
Como se mencionó, solo el B156F-00 (Antena Wifi) y B1434-13 (Antena Bluetooth - Circuito abierto) eran nuevos y no estaban presentes antes de la llamada a revisión.