¡Impresionante! Ni siquiera estaba seguro de qué puerto intentar, ya que había uno rojo y uno morado que estaban libres en la parte trasera de la radio. La unidad me permitió intentar activar los servicios llamando o ingresando un correo electrónico. La llamada funcionó bien sin conectar el cable naranja. Conecta la llamada e incluso dice LTE en la esquina de la radio. El representante por teléfono me dijo que mi vehículo no devolvía ninguna información y que tendría que comunicarme con mi distribuidor. El representante dijo que podía intentar una llamada SOS y ver si podían ver mi ubicación. Cuando hago clic en SOS desde la radio, me dice que no se puede completar una llamada y que debo marcar el 911 si es una emergencia. Cuando intento activar ingresando un correo electrónico, dice que se envió un correo electrónico y que el enlace caducará en 72 horas, pero no he recibido nada. La suscripción original a la aplicación Uconnect ha expirado, por lo que no puedo probar eso. Ni siquiera estoy tan interesado en los servicios, pero quiero recibir actualizaciones OTA para la radio.
Mi versión de software es 17.50.59. Le pregunté al infoentretenimiento sobre la actualización y no fueron muy receptivos, diciendo que podría causar problemas si actualizo. Creo que simplemente no quieren molestarse.
Es gracioso que menciones que los íconos se reinician en la parte inferior. Lo instalé el viernes y noté que el sábado se habían reiniciado. Lo revisaré de nuevo hoy e informaré. Lo único que he notado es que de vez en cuando recibo un error cuando la unidad intenta conectarse a mi teléfono a través de Bluetooth.
Aquí hay una captura de pantalla del modo de distribuidor como referencia:
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk