2017+ Chrysler Pacifica Minivan Forums banner
41 - 60 of 718 Posts
Hola chicos,

Pensé en iniciar un nuevo hilo con información específicamente relacionada con esta modificación en lugar de acaparar el hilo "qué hay de nuevo en este hilo".

Quiero comenzar agradeciendo a @sethmeisterg. Me hizo pensar cuando hizo su instalación de infoentretenimiento y me dio información excelente a través de mensajes. Con la esperanza de no tener que volver a escribir todas las publicaciones, he transferido toda la información relacionada con este tema de ese hilo.

Tus opciones hasta ahora son ir por la ruta de infoentretenimiento y comprar su actualización o ir por la ruta del desguace y encontrar una pantalla y un procesador UAV, comprarlos y luego pedir el cable Fakra que vinculé en este hilo.
Siéntete libre de mencionarme en este hilo si tienes alguna pregunta y me pondré en contacto contigo.

A partir de hoy, todavía estoy esperando la actualización inalámbrica que corrige el restablecimiento de los ajustes preestablecidos y la re-descarga de la guía telefónica. Con suerte, se realizará o lo llevaré al concesionario en las próximas semanas para ver si harán una actualización manual. Las únicas cosas que todavía no puedo hacer funcionar son la función de texto y go, la aplicación telefónica porque vincula Uconnect al vehículo donante ahora desmantelado y el manual en línea. Todas las funciones de sirius XM funcionan, incluyendo el clima y el tráfico.

• Like
Reactions: ullearn
Gracias @irpilot y @sethmeisterg por sentar las bases aquí. Pedí un kit de infoentretenimiento para mi híbrido '17. Llegó hoy. El mío vino con una nueva pantalla, ventilaciones y unidad principal. Todo salió bien. Parece extraño dejar algunas cosas desconectadas detrás de la unidad, pero supongo que así es. Todo en el coche funciona como se esperaba, incluyendo mis pantallas híbridas. No estaba seguro de si funcionarían, pero están ahí. Además, el mío no se bloquea cuando intento activar los servicios de guardia. Incluso me permitió llamar e intentar activarlos, pero no pudieron ver la información de mi coche y no pudieron continuar. Realmente no necesito estos servicios, pero parecen estar funcionando de forma limitada. Me gustaría recibir actualizaciones OTA para la radio, pero no estoy seguro de si llegarán o no.
@irpilot - Me encantaría saber cómo hiciste para que el cable de la antena encajara en la nueva unidad principal. ¿Tienes alguna foto?

¡Gracias de nuevo por toda la información!

Gracias @irpilot y @sethmeisterg por sentar las bases aquí. Pedí un kit de infoentretenimiento para mi híbrido '17. Llegó hoy. El mío vino con una nueva pantalla, ventilaciones y unidad principal. Todo salió bien. Parece extraño dejar algunas cosas desconectadas detrás de la unidad, pero supongo que así es. Todo en el coche funciona como se esperaba, incluidas mis pantallas híbridas. No estaba seguro de si funcionarían, pero están ahí dentro. Además, el mío no se bloquea cuando intento activar los servicios de guardia. Incluso me permitió llamar e intentar activarlos, pero no pudieron ver la información de mi coche y no pudieron continuar. Realmente no necesito estos servicios, pero parece que están funcionando de forma limitada. Me gustaría recibir actualizaciones OTA para la radio, pero no estoy seguro de si llegarán o no.

@irpilot - Me encantaría saber cómo hiciste para que el cable de la antena encajara en la nueva unidad principal. ¿Tienes alguna foto?

¡Gracias de nuevo por toda la información!
@smity84 Simplemente centré con la inserción y presioné firmemente y entró. Creo que probablemente empujó las pequeñas pestañas fuera del camino cuando apliqué presión. Lo siento, no tengo fotos. Tengo curiosidad por saber qué versión de software tienes. ¿También has tenido algún problema con tus accesos directos en la parte inferior de la pantalla que se restablecen de lo que habías configurado? Además, si te permitió llamar sin que el enchufe estuviera instalado, entonces tal vez no sea para el módulo 3g. ¿Puedes usar la aplicación uconnect para desbloquear y arrancar tu coche de forma remota? Pude activar mis servicios llamándolos desde la furgoneta, pero el icono de activar servicios sigue ahí...

@smity84 Acabo de centrar con la inserción y presioné firmemente y entró. Creo que probablemente empujó las pequeñas pestañas fuera del camino cuando apliqué presión. Lo siento, no tengo fotos. Tengo curiosidad por saber qué versión de software tienes. Además, ¿has tenido algún problema con tus accesos directos en la parte inferior de la pantalla que se restablecen de lo que habías configurado? Además, si te permitió llamar sin que el enchufe estuviera instalado, entonces tal vez no sea para el módulo 3g. ¿Puedes usar la aplicación uconnect para desbloquear y arrancar tu coche de forma remota? Pude activar mis servicios llamándolos desde la furgoneta, pero el icono de activar servicios todavía está ahí...
¡Impresionante! Ni siquiera estaba seguro de qué puerto intentar, ya que había uno rojo y uno morado que estaban libres en la parte posterior de la radio. La unidad me permitió intentar activar los servicios llamando o ingresando un correo electrónico. La llamada funcionó bien sin conectar el cable naranja. Conecta la llamada e incluso dice LTE en la esquina de la radio. El representante por teléfono me dijo que mi vehículo no estaba devolviendo ninguna información y que tendría que comunicarme con mi concesionario. El representante dijo que podía intentar una llamada SOS y ver si podían ver mi ubicación. Cuando hago clic en SOS desde la radio, me dice que no se puede completar una llamada y que debo marcar el 911 si es una emergencia. Cuando intento activar ingresando un correo electrónico, dice que se envió un correo electrónico y que el enlace expirará en 72 horas, pero no he recibido nada. La suscripción original a la aplicación Uconnect ha expirado, por lo que no puedo probar eso. Ni siquiera estoy tan interesado en los servicios, pero quiero recibir actualizaciones OTA para la radio.

Mi versión de software es 17.50.59. Le pregunté al infoentretenimiento sobre la actualización y no fueron muy receptivos, diciendo que podría causar problemas si actualizo. Creo que simplemente no quieren molestarse.

Es curioso que menciones que los iconos se restablecen en la parte inferior. Lo instalé el viernes y noté que el sábado se habían restablecido. Lo revisaré de nuevo hoy e informaré. Lo único que he notado es que de vez en cuando recibo un error cuando la unidad intenta conectarse a mi teléfono a través de Bluetooth.

Aquí hay una captura de pantalla del modo de distribuidor como referencia:
Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡Impresionante! Ni siquiera estaba seguro de qué puerto intentar, ya que había uno rojo y uno morado que estaban libres en la parte trasera de la radio. La unidad me permitió intentar activar los servicios llamando o ingresando un correo electrónico. La llamada funcionó bien sin conectar el cable naranja. Conecta la llamada e incluso dice LTE en la esquina de la radio. El representante por teléfono me dijo que mi vehículo no devolvía ninguna información y que tendría que comunicarme con mi distribuidor. El representante dijo que podía intentar una llamada SOS y ver si podían ver mi ubicación. Cuando hago clic en SOS desde la radio, me dice que no se puede completar una llamada y que debo marcar el 911 si es una emergencia. Cuando intento activar ingresando un correo electrónico, dice que se envió un correo electrónico y que el enlace caducará en 72 horas, pero no he recibido nada. La suscripción original a la aplicación Uconnect ha expirado, por lo que no puedo probar eso. Ni siquiera estoy tan interesado en los servicios, pero quiero recibir actualizaciones OTA para la radio.

Mi versión de software es 17.50.59. Le pregunté al infoentretenimiento sobre la actualización y no fueron muy receptivos, diciendo que podría causar problemas si actualizo. Creo que simplemente no quieren molestarse.

Es gracioso que menciones que los íconos se reinician en la parte inferior. Lo instalé el viernes y noté que el sábado se habían reiniciado. Lo revisaré de nuevo hoy e informaré. Lo único que he notado es que de vez en cuando recibo un error cuando la unidad intenta conectarse a mi teléfono a través de Bluetooth.

Aquí hay una captura de pantalla del modo de distribuidor como referencia:
Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Mi uconnect envió un correo electrónico, así que no estoy seguro de si ese cable podría estar ayudando. Entonces, los íconos que se reinician, los contactos que se descargan una y otra vez y los problemas de conexión Bluetooth se han solucionado con una actualización de software. Tú y yo estamos en la misma versión de software, desafortunadamente, y es la que tiene errores. Estoy bastante seguro de que el departamento de servicio del distribuidor puede enviar la actualización, pero no estoy seguro de si realmente lo harían si lo pidiera, ya que hay una discrepancia entre uconnect y la camioneta. Recientemente, restablecí mis datos personales desde el menú de configuración y no emparejé ninguno de nuestros teléfonos, ya que usamos Android Auto para las llamadas telefónicas y parece que el problema de restablecimiento de los íconos ha disminuido. Actualizaré si regresa, pero eso podría ser algo para probar.

• Like
Reactions: smity84
Discussion starter · #47 ·
Conseguí uno de un depósito de chatarra para ver si se puede eludir la ruta de infoentretenimiento.
¿Cuánto terminó costando la ruta de salvamento más el barco lento en comparación con el infoentretenimiento? ¿Tiene los números de pieza para buscar en las unidades de salvamento? Por cierto, son geniales por descubrir esto; será la próxima actualización que haré en la camioneta de mi esposa

¿Cuánto terminó costando la ruta de salvamento más el barco lento en comparación con el infoentretenimiento? ¿Tiene los números de pieza para buscar en las unidades de salvamento?

Por cierto, son geniales por descubrir esto; será la próxima actualización que haga en la camioneta de mi esposa
Terminó costando alrededor de $300 después de todo. La parte difícil es encontrar las piezas. Ese sitio web que vinculé parece usar una base de datos nacional, por lo que aumentará sus posibilidades. El depósito de chatarra que usé tenía una excelente política de devolución y parecía tener lugares en todo Estados Unidos. Encontré la pieza en uno de sus depósitos en Michigan y la enviaron a Houston. Pude pagar todo por teléfono y me dijeron que podía devolverlo por cualquier motivo para obtener un reembolso menos el costo de envío.

Discussion starter · #49 ·
Es una gran noticia y veo que otros están en stock. De alguna manera me perdí tu publicación donde los enlazaste, pero volví y creo que la encontré. ¿Acabaste usando la pieza # YC12695 o la otra sin NAV?

Hilo muy interesante, me encanta ver que esto es posible sin gastar más de $1,000+.

Car-Part.com no es un minorista. Son simplemente una base de datos nacional que combina el inventario de los desguaces locales en una base de datos en línea masiva. Es uno de los mejores recursos jamás concebidos para el mecánico aficionado... He encontrado piezas raras allí que habrían requerido horas de llamadas telefónicas en el pasado. ¡Marca ese sitio!

Es una gran noticia y veo que otros están en stock. De alguna manera me perdí tu publicación donde los enlazaste, pero volví y creo que la encontré. ¿Terminaste usando la pieza # YC12695 o la otra sin NAV?
Usé la que tiene navegación. Tu decisión. Nunca uso la navegación integrada.

@irpilot

¿Tienes fotos de todos los conectores, cables y la parte trasera de tu unidad instalada? Gracias
@TinyRK mira el mensaje 22 y verás algunas fotos de la parte trasera de ambas unidades que publicó sethmeister. Hizo un gran trabajo explicando lo que usó y lo que no.

• Like
Reactions: TinyRK
¿La pantalla es la misma para los modelos 2017 y 2018?
No pude ver ninguna diferencia con solo mirar las fotos.
¿O me perdí algo?
@irpilot

Entonces, ¿tenías un 2017 con Nav y XM, verdad?
¿Y aún así tuviste que reemplazar la pantalla?

Mirando las fotos de aquí, pedí PN 68351931ah - el "receptor", que se conecta a la pantalla.

¿Y por qué tuviste que pedir un cable nuevo? ¿El cable FAKRA original no encajaba?

@irpilot

Así que tenías un 2017 con Nav y XM, ¿verdad?
¿Y aún tenías que reemplazar la pantalla?

Mirando las fotos de aquí, pedí PN 68351931ah - el "receptor", que se conecta a la pantalla.

¿Y por qué tuviste que pedir un cable nuevo? ¿El cable FAKRA original no encajaba?
Sí, la pantalla 18 es diferente. Es capacitiva en lugar de resistiva para multi-touch. Hay algo en el cable existente que bloquea la visualización de cualquier cosa en la pantalla que no sea la retroiluminación. Por eso se necesita el cable.

Sí, la pantalla 18 es diferente. Es capacitiva en lugar de resistiva para multitáctil. Hay algo en el cable existente que bloquea la visualización de cualquier cosa en la pantalla que no sea la retroiluminación. Por eso se necesita el cable.
No estoy tratando de discutir con el experto que ha hecho esto, pero la pantalla de mi 17 es casi seguro que es capacitiva. Tengo guantes que son compatibles con pantallas capacitivas, pero solo en el índice y el pulgar. Y esos son los únicos dedos a los que responde esta pantalla. Mi pantalla parece ser de vidrio y no es sensible a la presión de nada más que un dedo o esos dos dedos en mis guantes.

Tenía una pantalla resistiva en una unidad principal del mercado de accesorios en mi otro automóvil, y era una cara de plástico que respondía a la presión de cualquier cosa. ¿Quizás cambiaron esto durante el año del modelo? El mío fue construido en 4/17.

Mi Pacifica me sorprendió porque los otros vehículos uConnect 8.4 que he conducido tienen una pantalla de plástico con entrada táctil resistiva.

No estoy tratando de discutir con el experto que ha hecho esto, pero la pantalla de mi 17 es casi seguro que es capacitiva. Tengo guantes que son compatibles con pantallas capacitivas, pero solo en el índice y el pulgar. Y esos son los únicos dedos a los que responde esta pantalla. Mi pantalla parece ser de vidrio y no es sensible a la presión de nada más que un dedo o esos dos dedos en mis guantes.

Tenía una pantalla resistiva en una unidad principal del mercado de accesorios en mi otro coche, y era una cara de plástico que respondía a la presión de cualquier cosa. ¿Quizás cambiaron esto durante el año del modelo? El mío fue construido en 4/17.

Mi Pacifica me sorprendió porque los otros vehículos uConnect 8.4 que he conducido tienen una pantalla de plástico con entrada táctil resistiva.
@TomB985. No soy en absoluto un experto. Eso es solo lo que había leído en otro hilo. ¿Quizás ambos son capacitivos pero solo el 18 tiene multitáctil?

Estoy comenzando un intento de instalación del UAV drop-in para un modelo tardío '17 Pacifica Limited, usando una unidad principal '18 del desguace. El cable FAKRA mencionado en la publicación #29 parece estar descrito incorrectamente, debería ser un cable jack FAKRA HSD B "hembra" a "hembra", no macho. Fui a buscar este cable y luego alguien me dijo que el conector Z debería funcionar, ya que es un conector universal, así que lo estoy consiguiendo en su lugar y veré cómo va cuando llegue.

41 - 60 of 718 Posts