¿Alguien sabe por qué la tira LED del lado del conductor en el faro no funciona? Las luces bajas y altas funcionan bien en ese faro, solo la tira LED no funciona.
2017 Touring L
2017 Touring L
800 $ 🤨Tengo que reemplazar toda la carcasa. ¿Supongo que fuera de garantía? Va a ser caro.
Parece que te gusta soltar información falsa.Te das cuenta de que la tira de led está integrada dentro del faro
Hay dos módulos. Uno dentro de la luz, no se puede reparar sin desmontar el faro. Uno en el exterior. Ambos diodos transmiten luz a través del acrílico. No hay tira. Haz una búsqueda. Varias personas han encontrado el exterior con un diodo quemado. Los Limiteds tienen 6 diodos en el exterior. Por eso son más brillantes y elegibles para las luces de circulación diurna.Sí, el módulo, pero la tira en sí tiene luz que pulsa a través de ella, de ahí el término tira de luz. Ahora pregúntese de dónde emite la luz, aparte del módulo/relé.
¿Es esto para la tira de LED?El número de pieza para el lado del conductor del Pacifica Touring L es 6002TP0103. El número de pieza del lado del pasajero debería ser un dígito diferente. El mío ha fallado dos veces. La pieza usada del desguace debería costar alrededor de $35.00. Cualquiera que sea hábil con las herramientas puede reemplazarla.
Tengo exactamente este problema, el mismo lado y un acabado limitado. Muchas gracias por publicar toda tu información y progreso. ¡Eres el verdadero MVP! Voy a hacer lo mismo.Bueno, como prometí, haciendo un seguimiento, y con buenas noticias: ¡mi tira de LED está FINALMENTE ARREGLADA! Gracias de nuevo @Greyrock, no habría podido hacer esto sin tu guía.
NOTAS:
Entonces, TLDR: Si tu tira de LED está apagada, pero parpadea rápidamente varias veces cuando arrancas el vehículo o enciendes los faros, lo anterior puede ser tu solución, por menos de 20 dólares.
- Según mi plan, primero probé solo el Módulo de Control del Balasto del Faro (Número de pieza = 147000015100) y funcionó.
- Todavía tenía el balasto del faro LED DRL (Número de pieza = 6002TP0105) listo para usar, pero no lo necesité. Puede que se lo envíe al vendedor para obtener un reembolso parcial.
- La extracción del parachoques y todo el proceso duró 1 hora, y no tenía mi taladro eléctrico cargado o, sinceramente, podría haber sido mucho más rápido. No hubo problemas basados en los videos de YouTube que existen para llegar al faro. Además, no tenía tornillos ni clips por ahí después del trabajo, ¡así que eso es un testimonio de lo indoloro y fácil que debería ser!
¡Buena suerte a cualquiera que se encuentre con esta publicación y no dude en enviarme un mensaje directo aquí si tiene alguna pregunta sobre el proceso! 😄
View attachment 53213
Estoy aquí como propietario de una tienda para publicar la solución a este hilo. Estaba persiguiendo un vehículo de cliente con el mismo problema. Hay una conexión a tierra para las luces traseras debajo del parachoques trasero izquierdo. Es un perno de 10 mm. Tírelo, límpielo, vuelva a colocarlo. Waaala!!!¿Alguien sabe por qué la tira LED del lado del conductor en el faro no funciona? Las luces bajas y altas funcionan bien en ese faro, solo la tira LED no funciona.
2017 Touring L
¿Es esto una broma?Estoy aquí como propietario de una tienda para publicar la solución a este hilo. Estaba persiguiendo un vehículo de cliente con el mismo problema. Hay una conexión a tierra para las luces traseras debajo del parachoques trasero izquierdo. Es un perno de 10 mm. Quítelo, límpielo, vuelva a colocarlo. Waaala!!!