Hola a todos,
He llevado mi 2018 Hybrid Limited al concesionario debido a que el aire acondicionado no funciona y la luz de verificación del motor está encendida. He estado en el concesionario varias veces debido a problemas con el motor. Esta vez, después de verificar, me preguntaron si estuve involucrado en algún accidente, así que les dije que mi esposa chocó contra un montón de nieve en invierno, pero el problema comenzó recientemente. Así que me dijeron que el compresor del aire acondicionado tiene fugas y que solo las piezas costarán alrededor de 1300 y las reparaciones totales costarán alrededor de 2300, todo incluido. Llamé a Chrysler y pregunté por qué no se está tratando bajo garantía. Me dijeron que se pondrían en contacto con el concesionario y me devolverían la llamada. No me devolvieron la llamada y cuando llamé, me dijeron que el concesionario había determinado que se debía a una influencia externa. Así que pregunté cómo pueden estar tan seguros, especialmente cuando la gente está informando problemas con el compresor del aire acondicionado en estos automóviles. ¿Pregunté si pueden enviar a un experto para que lo revise? Dijeron que no. Así que hablé con alguien que dijo que era de la gerencia (su nombre es Sarah) y dijo que hablaría con el concesionario nuevamente y me haría saber por qué creen que el problema se debe a una influencia externa y prometió que me devolvería la llamada, lo cual, como era de esperar, nunca hizo.
Simplemente no estoy seguro de qué hacer. No sé cómo un pequeño incidente como ese puede dañar el compresor del aire acondicionado. No estoy seguro de si Chrysler puede realmente enviar a un experto al concesionario para que revise el problema, pero estoy particularmente enojado por el trato de Crysler y el hecho de que nunca devuelven la llamada, a pesar de que les pedí específicamente y dijeron que "definitivamente" devolverían la llamada.
Le dije al concesionario que hiciera las reparaciones porque tengo 3 hijos y necesito el automóvil. Pero, ¿tengo alguna opción o tengo alguna posibilidad de llevar este problema a algún lugar y resolverlo?